lunes, 24 de abril de 2017
Hoy un momento de encuentro con ese Jesús
19/04/2017 - 117 Visitas

Fue una celebración sencilla y bonita

Ser un Colegio de las Hijas del Patrocinio de María es una responsabilidad que trasciende nuestras aulas.

El legado y la calidad educativa no solo se mide por lo netamente académico. La vida pastoral y la evangelización en nuestros propios alumnos y alumnas desde pequeños es lo principal para hacer real y efectivo el proyecto educativo.

Como todos los años, los niños y niñas de 3º de Educación Primaria del Colegio participaron en un acto festivo y religioso, comenzamos con una charla reflexiva que dirigió nuestro párroco Paco y habló sobre la importancia de vivir en FAMILIA  y concluyó  con una oración que recitamos todos juntos.

Los pequeños organizaron un acto muy alegre y colorido.

Fue un momento de encuentro con ese Jesús que queremos tenerlo por amigo. Fue una celebración sencilla y bonita en la que le pedíamos a Jesús que nos ayudase a preparar nuestro corazón con actitudes parecidas a las suyas.

Recibieron de regalo por parte del colegio un cuadro de la Virgen del Patrocinio y una biblia que también regaló el APA.

El salón de actos del colegio se llenó de los familiares, de estos niños y  niñas , que quisieron acompañarles en este momento  tan importante para ellos.

Dosatic S.L. © 2017