domingo, 21 de enero de 2018
III MERIENDA NAVIDEÑA SAN JOSÉ
17/12/2017 - 355 Visitas

Que rico estaba el chocolate

Magnifica merienda la de la tarde del 21 en el cole. Gran ayuda de muchos padres desinteresadamente y de los chicos de 4º de ESO. Riquisimo el chocolate, acompañado de los esperadisimos postres que aportaron los padres y familiares al concurso (información de los ganadores en el apartado APA de la web), así como los que trajeron otros papas y mamas sin entrar en concurso simplemente para degustar. EL jurado lo tuvo muy dificil.

Muy navideñas las actuaciones en el escenario, gracias a los artistas que se ofrecieron a cantar. Un fuerte aplauso. Se hechó en falta a la coral de padres de alumnos que no pudo este año regalarnos sus interpretaciones de la navidad.

Y por supuesto lo mejor, ver a los niños jugar y disfrutar en su cole junto a sus padres, profes y compañeros, sobre todo los pequeños que traian su carta para el cartero Real. Una pasada ver sus caritas ante el enviado de SS MM. "Bravo" ;)  por esta tambien desinteresada aportación.

Nos vemos en la próxima.

Dosatic S.L. © 2018