viernes, 25 de mayo de 2018
Día del Libro en Educación Primaria
- Por: Educación Primaria
23/04/2018 - 61 Visitas

Celebramos el Día Internacional del Libro en el Colegio.

Hoy, el día 23 de abril, se celebra en todo el mundo, el Día internacional del Libro. El origen del Día del Libro se remonta a 1926. El 23 de abril de 1616 fallecía Cervantes, por otro lado hubo otros nacimientos de autores tan relevantes como Shakespeare y Garcilaso de la Vega.

La jornada del día del Libro se hace festiva y surgen actividades literarias diversas. 3º y 4º de Primaria lo han celebrado visitando la Biblioteca Municipal, donde hemos aprendido su funcionamiento y podido atender a lecturas diversas de los compañeros y padres delegados.

Después hemos visitado la Casa Cervantes, tras haber trabajado tanto la figura de Cervantes y El Quijote en clase.

Esperamos que disfruten del día de hoy bien recomendando su libro favorito u obsequiando algún título divertido.

Dosatic S.L. © 2018