ESP
sábado, 15 de diciembre de 2018
Acto de Apertura del Centenario en nuestro Centro.
- Por: Equipo de Marketing
27/10/2018 - 291 Visitas


Se inaugura oficialmente las distintas celebraciones conmemorando el I Centenario de la Congregación Hijas del Patrocinio de María.

Valoración: 5/5
 

 El acto que se dio lugar el pasado viernes 26 en el Salón de Actos de nuestro Colegio, comenzó con una charla de la Madre General, explicando y desarrollando el sentido y trascendencia del Centenario de la Congregación además de anunciar algunos de los actos que se llevarán a cabo a partir de ahora en nuestro Centro para culminar con la Clausura de este Centenario, donde nuestro colegio será el encargado de la organización de este día. Al cual asístirá representantes de los demás colegios de la Congregación, autoridades locales y de otras provincias y otros invitados. 

El Acto Cultural de hoy continuó con la participación de D. Daniel Martínez Martín (guitarrista y compositor) que interpretó las piezas musicales "Taranta" y "Asturias" granaína. Le siguió el grupo Savia I&J que interpretó la canción que ellos mismo han compuesto para este día "Llévame de la mano contigo". Terminamos en el salón de actos con la intervención del Coro de nuestro Colegio que nos emocionó con el Himno de la Congregación.

Tras este momento, nos dirigimos a la puerta principal del Colegio para descubrir las banderolas instaladas en la fachada, donde nuevamente y de manera espontánea se volvió a cantar el himno.

Terminanos todos los presentes compartiendo un rato de convivencia y esparcimiento en el patio cubierto del Colegio, ayudado con un estupendo aperitivo.

¡VIVA LA VIRGEN DEL PATROCINIO! ¡VIVA EL COLEGIO SAN JOSÉ!

¡VIVA LA CONGREGACIÓN DE LAS HIJAS DE PATROCINIO DE MARÍA!

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad