jueves, 17 de enero de 2019
Merienda Navideña APA.
20/12/2018 - 75 Visitas

Muchos han sido los asistentes a la ya tradicional merienda navideña organizada por el APA.

Desde las 5:30 de la tarde, el patio cubierto del colegio se ha ido llenando de familias y allegados al Centro. Un magnífico chocolate caliente y postres de todo tipo nos esperaban.

La tarde fue amenizada por diferentes grupos de profesores, padres y alumnos que nos deleitaron con unos villancicos.

Entre las distintas actividades destacar la presencia del Cartero Real que tuvo realmente bastante trabajo, debido a la cantidad de peques que les estaba esperando para que les recogiera su carta. Además se entregaron los diplomas a los finalistas del concurso de las Felicitaciones de Navidad, destacando a los ganadores en las distintas categorías, Nagore Bernúdez, Manuela Heredia y Rafael Fernández.

También se entregaron los diplomas a los finalistas del Concurso Fotográfico Padre Cosme.

Otro año más, el sorteo del jamón es uno de los momentos más esperados. Enhorabuena a Sonia (la mami) y a Hugo.

Hubo delantal honorífico para los 6 mejores postres realizados por padres, madres y alumnos/as.

Nos vemos pronto!!!

FELICES FIESTAS!!!