ESP
miércoles, 19 de junio de 2019
Belén Viviente para recibir a SS MM Los Reyes de Oriente
- Por: Equipo de Marketing
06/01/2019 - 226 Visitas


Infantil es el encargado de organizar dicho evento solicitado como ya es tradición por el Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga.

Valoración: 9/10
 

Ni el frío ni la larga espera hicieron que nuestros pequeños se desmotivaran esperando con ilusión a los Reyes Magos; desde las 6 de la tarde hasta más de las 9 de la noche nuestras estrellas brillaron con luz propia, recitando, cantando y manteniendo una actitud de "Propfesional" como si fueran mayores.

Una vez finalizada la tradicional cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar, junto al Cartero Real, fueron a visitar el Portal y a adorar al niño Jesús ofreciéndole los tres cofres llenos de salud, trabajo y amor. Fue un momento mágico!!!

Agradecer al Ayuntamiento por su atención.

Pero sobre todo a los verdaderos protagonistas de la noche: como niño Jesús, Fabio Godoy de 3 años; de Virgen María Lucía Hidalgo de 5 años; San José, Damián Aponte de 1º de primaria; el ángel, Antonio Manuel Muñoz de 3 años; pastores/as, Irene Aponte (4 años), Wenceslao Aragüez (2º de primaria), Sheila Pérez (4 años), Alba María Sánchez (2º de primaria), María y Candela Merino junto a Sofía Vargas. 

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A SUS FAMILIAS POR NO DUDAR EN COLABORAR CON EL COLEGIO.

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad