jueves, 21 de marzo de 2019

2º Ciclo de Primaria en Antequera.

Para celebrar el Día de San José han organizado una salida donde se incluye visita guiada y actividades en la comarca de Antequera.

Primer Ciclo visita el MVVEL.

Espectáculo de títeres "Las aventuras del Peneque el Valiente"

Convocatoria Cambridge English 2019

Compartimos toda la información necesaria para las convocatoria Cambridge English de este año en nuestro centro.

Acaba las celebraciones del Centenario.

Con la Eucaristía y el Acto de Cierre del Centenario ponemos punto y seguido a nuestra futura historia.

Siro López y la esencia en el aprendizaje.

El polifacético y reconocido artista Siro López ha desarrollado dos intervenciones en el centro orientada tanto a alumnado como profesorado y familias del colegio.

SE REPITE LA FUNCIÓN DE TEATRO.

Debido al éxito obtenido y al numeroso público que se quedó sin poder asistir a la función de teatro, se ha decidido volver a repetirla el próximo viernes 15 de marzo a las 7:30 de la tarde, la recepción al gran público será en la puerta principal del Colegio. Cabe destacar la asistencia a la Funció...

Visita a la Sala Museo de San Francisco

Durante toda la semana los alumnos/as del Colegio visitarán la Exposición "Creciendo Juntos I Centenario Congregación HPM.

Mujeres que han hecho historia.

4º de Primaria analiza e investiga la historia, desde el punto de vista más femenino.

Torneo 24 H Fútbol 4 I Centenario HPM

Casi un centenar de participantes en este Torneo Deportivo inédito en nuestras instalaciones.

Recorrido Teatralizado I Centenario HPM

Mágnifica puesta en escena y enorme éxito de público, de la obra de teatro realizada por algunas de las calles, plazas y monumentos más emblemáticos de nuestra ciudad.

Página de 8