martes, 16 de octubre de 2018

Canterbury 2019. Información sobre reservas.

Y ya van 7 Sport Days!!!

Otro fantástico día de convivencia organizado por el APA.

Concurso Fotográfico PADRE COSME 2018

La Congregación Hijas del Patrocinio de María, con motivo de su primer Centenario, convoca este concurso fotográfico dirigido a todo aquel que quiera participar. Invitamos a todos los miembros, y a sus allegados y amigos, que conforman la familia del Colegio San José.

Actividades Extraescolares 2018-2019

Adjuntamos la relación de las diferentes actividades extraescolares para el presente curso.

Con octubre llega el uniforme

Información importante a las familias.

Comienzo de curso, oración inicial Etapa de Primaria De 3º a 6º Primaria

La familia de Patrocinio de María somos corazón.

Primer día de clase.

Primer contacto de los alumnos y alumnas con sus compañeros y maestros. También de sus papis y mamis. Además, Primer Ciclo de Primaria comienza el curso cerca de nuestro Padre Dios y la Virgen del Patrocinio, realizando la oración de inicio de curso en la Capilla del Centro.

Certificados Cambridge English 2018

Ya están disponibles los certificados Cambridge English de la pasada convocatoria de junio para los niveles YLE (Starters, Movers y Flyers), KETfSch y PETfSch. Pueden recogerlos en Secretaría.

Arranca el curso 2018 2019.

¡Con gran emoción esperando compartir nuevas experiencias!

Información importante para el nuevo curso 2018-2019

Página de 2